22 de febrero de 2013

Entrevista Monilí

Buenos días a tod@s.
Hoy os quiero presentar a unos artistas plásticos muy coloridos y llenos de sentimiento. Monilí. Nacen de la emoción de los colores y el poder de las imágenes que transmiten en todas sus obras.
monili (1)
También plasman sus obras en preciosos colgantes, broches, pendientes, etc. Son una autentica delicia llena de frescura os animo que en esta entrevista los conozcáis un poco mejor y veáis los maravillosos trabajos que hacen.
-Buenos días chicos, antes de nada quiero agradeceros que nos cedáis vuestro tiempo para conoceros un poco mejor.

Hola Ari, primero de todo, darte las gracias por permitirnos mostrar lo que hacemos.
¡Saludos y empecemos!
Mónica, Sara y Cristian.
-¿Qué es Monilí? ¿Quiénes la conforman?
Monilí es una línea de bisutería inspirada en las imágenes de obras de arte originales de la artista plástica Mónica Lignelli.
La conformamos Mónica Lignelli, su representante Sara Romero y nuestro Community Manager Cristian Mercado.
monili (8)
monili (6)

-¿Qué tipos de trabajos hacéis y para qué tipo de clientes?
Realizamos colgantes, pendientes, broches, anillos, horquillas y ahora también gemelos para hombres. Nos pareció original la idea de ofrecer obras de arte en formatos distintos para lucir día a día.
Nos siguen personas de todas las edades, aunque en su mayoría son mujeres de entre 25 y 45 años. Si bien la mayoría vive en España, también tenemos seguidores de Argentina, Francia, Gran Bretaña, EEUU, Colombia, Italia, México, etc.
-¿En qué se inspira Mónica Lignelli para pintar sus cuadros?
Las obras de Mónica tienen un estilo de pintura muy alegre, cálido y con mucha energía. Sus cuadros están llenos de colores, con temáticas relacionadas al amor, la vida, la esperanza, la alegría. En estos tiempos tan difíciles que corren, con valores tan distorsionados y tanta gente que lo pasa mal, ella siempre nos dice que siente una especie de compromiso moral,  una necesidad de regalar mensajes positivos y esperanzadores, color, belleza y energía a través de sus cuadros.
monili (7)
-¿Dónde podemos encontraros? ¿Cómo os relacionáis con vuestros seguidores?
Actualmente ofrecemos nuestros productos, casi exclusivamente por Internet. Le damos mucha importancia a las redes sociales, sobre todo Facebook y Twitter.
Nos gusta mucho interactuar con nuestros seguidores, intentamos incentivarlos para que participen. Por ejemplo: las imágenes que forman parte de la última colección “Todo lo que busco me encuentra”, fueron elegidas por ellos a través de un concurso en Facebook.
También utilizamos mucho la comunicación a través de videos de nuestro canal de YouTube; hace poco hicimos un video con fotos que nos enviaron nuestros seguidores con motivo del "Día de los enamorados".
monili (5)
Estamos todo el tiempo intentando dar buenas noticias, creando, organizando juegos sorpresa, concursos. Y ellos nos retribuyen con mucho amor y siempre tan predispuestos a participar.
Comenzamos hace poco más de 1 año con unos pocos seguidores, la mayoría amigos y familiares, y hoy nos sentimos parte de una gran familia de poco más de 1000 amigos, que continúa creciendo
-¿Podéis contarnos proyectos que tengáis en mente o en proceso?
Tenemos unos cuantos proyectos…
Como Mónica tiene su taller en Bilbao, en la estación de trenes Abando, Sara y yo nos encargamos de todo lo relacionado a exposiciones y ferias artesanales. Actualmente estamos exponiendo en el Prioritè Art Coffee Shop de Madrid hasta finales de Febrero. Y a continuación, del 28 de Febrero al 10 de Marzo, estaremos exponiendo en el Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales que tendrá lugar en la estación de Príncipe Pío de Madrid.
También estamos a punto de lanzar una tienda online, http://www.buenosartes.es, donde se podrán comprar, además de la bisutería, los cuadros de Mónica.
Y a medio plazo tenemos pensado realizar una línea de ropa con imágenes de su obra, en principio orientada a la moda femenina y probablemente a moda infantil.
monili (4)
Desde The Ari´s Vanity os deseamos mucha suerte en todos vuestros proyectos y muchas gracias por vuestra amabilidad.
Queremos agradecerte especialmente a ti Ari por dejarnos participar en tu blog y brindarnos la posibilidad de mostrar lo que hacemos.
Invitamos a todos a visitar nuestra web, nuestro blog y os animamos a que os suméis a nuestros grupos de Facebook y Twitter.
www.monicalignelli.com
En su blog de Monilí
En Facebook: “Monilí by Mónica Lignelli” y “MONICA LIGNELLI”
En Twitter: @monicalignelli
Próximamente tienda online: Buenosartes

No hay comentarios: