2 de febrero de 2013

Rutina facial

Hoy os quiero hablar sobre mi actual rutina facial, he probado muchas cremas y muchas de ellas me han dado bueno resultados pero a largo plazo mi piel es muy cambiante y llevo meses padeciendo brotes de granitos y por eso me decidi a probar con los productos de Kiehl´s en su mayoria.
kiehls
Siempre me habian hablado maravillas de esta marca aunque también sabia que el precio era elevado,
pero sinceramente prefiero invertir en el cuidado de mi rostro a que se me destroce por comprar productos de calidad baja o simplemente productos que no le van bien a piel.
Os comento que a mi personalmente la tienda que mas cerca tengo esta en la calle Fuencarral en Madrid. Alli mismo te asesoran y te hacen un diagnostico de la piel, también os dan muchas muestras porque antetodo quieren que el producto te vaya bien. Lo mejor de todo, si un producto no te va bien dispones de 28 dias para cambiarlo. Debo deciros que Kielhs te da una confianza absoluta y que los productos duran mucho aunque algunos parezcan de tamaño reducido.
Os voy contando pues mi rutina facial de la mañana.
Nada mas levantarme humedezco mi rostro con agua templada y con la piel humeda aplico en las yemas de mis dedos un poco del LIMPIADOR PROFUNDO DE POROS DE USO DIARIO.
rutina facial Khiels (1)
Masajeo suavemente sobre mi rostro con movimientos circulares de forma ascendente hacia afuera. Después retiro con agua templada la limpiadora suavemente y me seco el rostro a toquecitos. Debo deciros que este limpiador purifica a fondo la piel y ayuda muchisimo a eliminar los residuos de la piel. El resultado es bueno y me deja muchisima suavidad en la piel.
El siguiente paso.Utilizo el TÓNICO ULTRA FACIAL LIBRE DE ACEITES -OIL FREE-

rutina facial Khiels (2)

Con un algodón echo un poco de tónico y lo aplico a mi rostro  con suaves movimientos evitando el contorno de los ojos. Este tónico es libre de aceites con lo que me ayuda muchisimo para no volver a tener la piel con tendencia a grasa.
Siguiente acción, me pongo la LOCIÓN HIDRATANTE ULTRA FACIAL LIBRE DE ACEITES -OIL FREE-
rutina facial Khiels (3)
Vierto una pequeña cantidad en mi mano y acto seguido doy un masaje por el rostro hasta que noto que esta bien absorvida por mi piel. Esta loción facial consigue reducir el exceso de grasa en la piel y la piel tiene un aspecto mucho mas sano. A mi, personalmente me encanta el olor y que la consistencia no es para nada espesa algo que odio en muchas cremas y lociones faciales, la sensación que me dá, es bastante agradable al ponermela.
El siguiente paso. Ahora vamos al contorno de mis ojos, en esta parte utilizo el TRATAMIENTO CREMOSO CON AGUACATE PARA LOS OJOS.
rutina facial Khiels (4)
Me lo aplico de la siguiente manera, cojo muy poco producto para no dejarme la zona con exceso de crema  y con la yema del dedo doy suave toques por toda la zona del contorno hasta que veo que se absorve el producto. Este tratamiento del contorno me aporta mucha suavidad a la zona y la noto muy hidratada. Desde el primer uso he notado un cambio para mejor en mi contorno y creo que sera un imprescindible porque me encanta. Su textura me gusta y es super comodo para aplicarlo, también debo decir que compre el tarro de 14ml, puede parecer pequeño pero dura muchisimo aunque también lo podreis comprar de un tamaño mas grande 28ml , aunque, como decimos, con una pequeña cantidad cubre a la perfección la zona del contorno.
El siguiente paso. Usamos una solución dermatologica, BLEMISH CONTROL.
rutina facial Khiels (6)
Esta especialmente diseñado para regular los problemas con acné y las imperfecciones de la piel.Ahora os digo como me lo aplico,cojo una pequeña cantidad y lo aplico suavemente por el rostro, lo que hago es que las zonas donde tengo mas problemas con los granos aplico un poquito mas. La sensación que me deja es buena y ha disminuido notablemente los granitos que tenia. Recomiendan  empezar con una vez al dia y gradualmente subir de 2 a 3 veces al dia. Yo me lo aplico mañana y noche y noto mejoria y no se me seca la piel en absoluto. Pero eso ya lo debeis de ir probando vosotras porque a mi me puede ir bien aplicarlo 2 veces y a otras personas a lomejor 2 veces es demasiado por el tipo de piel.
Por ultimo me aplico mi balsamo para los labios. Utilizo el BALSAMO LABIAL NUMERO 1 DE KIEHL´S.
rutina facial Khiels (5)
Aplico un poco de balsamo por la zona de los labios y listo. Lo bueno de este balsamo labial y lo que me ha sorprendido es que no es nada grasiento y su textura es tirando a espesa, eso es lo que yo llevaba tiempo buscando en un protector labial. Como anteriormente os dije Biopel no me convencia por el exceso de grasa que me producia y la sensación no era buena. Pues este balsamo ya es un imprenscindible porque me encanta la suavidad que aporta a mis labios y sobretodo que no es nada grasiento lo recomiendo al 100%.
Pues actualmente esta es mi rutina facial por la mañana. Ahora os cuento que la nocturna es exactamente igual lo unico es que incorporo 2 productos mas que ahora os detallo
Después de los mismos pasos de por la mañana hago lo siguiente.
Me aplico en la zona T el producto de clinique para los poros y espero a que se absorva bien, el producto es PORE REFINING SOLUTIONS DE CLINIQUE.
IMG_7713
Es una crema hidratante pero ya os comente en otra entrada que solo la uso para la zona te y la zona del labio superiór porque me dio buenos resultados para disminuir los poros, como hidratante para el rostro no me convencio.
Bueno pués después de toda la limpieza y del tratamiento para los granos termmino mi  rutina facial con el Serúm.
El que estoy  utilizando actualmente es este  porque anteriormente utilize uno de la marca de Kiko y no me gusto nada pero nada me dejaba la piel super irritada y eso que no llevaba parabenos pero no me convencio nada.
Este es el que uso, el CONCENTRADO REPARADOR NOCTURNO MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE.
rutina facial Khiels (7)

Lo aplico de la siguiente manera echo 3 gotas en la palma de mi mano lo froto un poco hacia mis yemas para que el producto en si se caliente y lo voy aplicando con ligeros toquecitos por todo el rostro sin tocar el contorno de los ojos, es importante saber que no se debe frotar a mi me lo dijeron cuando lo compre. ¿Que me aporta este Serum? Lo primero de todo, me encanta el olor y la sensación tan buena que deja en mi piel una vez aplicado, luego, los resultados, noto una mejoria en la piel en pocos dias, la siento más luminosa y suave. Este producto es otro imprenscindible que espero que no me falte nunca.
Bueno pues esta es mi rutina facial, espero que os guste y que os sirva de orientación en futuras compras. Mucha gente dice yo solo me pongo una crema y listo. Debo reconocer que yo hace años cometi ese error o mejor dicho fui una dejada en ese aspecto. Pero sinceramente una rutina facial es algo que debemos tomarnos enserio si queremos que nuestra piel se vea con un aspecto saludable, también debo decir que aparte de los cuidados faciales hay que beber muchisima agua para que la piel este en un estado de hidratación optimo, otro punto muy importante en una piel sana es la alimentación, cuantas más grasas y azucares tomes, la piel estara sometida a un mayor sufrimiento y tanto el alcohol como el tabaco son muy dañiñas para la piel, yo soy fumadora y como tal reconozco que es algo malo y que si no fumara mi piel estaria en unas condiciones mucho mejores. Espero poder dejar de fumar algún dia porque tanto mi salud, mi piel y mi bolsillo lo agradecerian.
Bueno Moncherys espero que os haya gustado mi rutina facial y que os sirva de orientación.

No hay comentarios: