8 de marzo de 2013

Mi rutina de cabello

¡Buenos días!

Hoy os quiero contar el tratamiento que llevo actualmente para mi cabello...

Hace tiempo utilizaba champús y mascarillas de marcas como Elvive o Pantene pero notaba que mi pelo se secaba en exceso, también debo reconocer que pase por épocas de mucha caída de cabello y tuve que sanearlo. Ahora tengo el cabello super fuerte y eso que hace meses pase por una decoloración de cabello y eso quieras o no puede fastidiar el cabello, pero mi peluquera me recomendó después de la decoloración un champú y mascarilla que nutren muchísimo el cabello y evita que se reseque. Es de la marca ALFAPARF MILANO
y tiene una amplia gama de productos, desde champús para distintos cuidados del cabello, como aceites hidratantes para cuerpo y cabello. Es una marca de las llamadas como profesional y son productos Italianos. Me compré el champú y mascarilla hace 5 meses aproximadamente, decir que me compré el tamaño grande que son 1000ml el champú y la mascarilla 500g. A día de hoy aun me queda muchísimo producto, con lo cual el precio no lo veo nada caro porque a la larga creo que se gasta mucho más comprando un día este, al otro día otro y que muchas veces no nos funcionan.
Os pongo unas fotos tanto de la mascarilla como el champú para que lo podáis ver más en detalle.
mi rutina de cabello 2
mi rutina de cabello 4

Me costaron alrededor de 40 euros los dos productos. Ahora os cuento como me funcionan y que noto en mi cabello.
El olor me resulta super dulce pero suave a la vez me gusta mucho, la textura me parece buena y con poca cantidad que eche sale jabón rápido y notas como limpia el cabello en profundidad, algo que me gusta mucho, que mi peluquera me regalo los pump para mas comodidad en la aplicación del producto, con lo cual me dura mucho mas.
La forma que lo aplico es la siguiente: Cojo un poco de champú, suavemente con movimientos circulares masajeo en el cabello, después me aclaro y el paso siguiente es la mascarilla, cojo mas cantidad que champú la extiendo suavemente por todo el cabello masajeo desde la sien hasta las puntas y espero unos minutos a que el producto se asiente. Después aclaro el producto y ahora os hablare del producto final que utilizo.
Los resultados de este champú y mascarilla. Rotundamente deja el pelo super limpio, con un brillo especial y no me noto nada reseco el cabello. No puedo decir nada malo de este producto, siempre lo compro en mi peluquería habitual pero si buscáis la marca por Internet habrá tiendas donde podáis encontrarlo porque es especial para peluquerías.
Después de lavarme el cabello seco un poco con la toalla y procedo a utilizar un aceite acondicionador También comprado en mi peluquería y de la misma marca ALFAPARF MILANO. Este aceite acondiciona y da una buena dosis de hidratación, reduce las fibras y como el ingrediente de este aceite es el Higo Chumbo, contribuye a ser un gran antioxidante, hidratante. La formula de este aceite no contiene Parabenes ni colorantes ni alérgenos.
mi rutina de cabello
Este aceite también esta disponible para hidratar el cuerpo y en concreto el de cabello me costo 15 euros. Contiene 100ml y viene en un frasco de rosca de cristal, el tapón es de rosca y con echar una pequeña cantidad es mas que suficiente para aplicarlo en el cabello.
mi rutina de cabello 3
El olor es super rico , huele a higo pero a mi me encanta porque no empalaga excesivamente. La forma de aplicármelo es la siguiente. Con un poco de aceite
lo aplico sobre mi cabello húmedo efectuando un suave masaje a lo largo del cabello
yo normalmente masajeo 3 veces para que el producto se absorba mucho mejor los resultados son, mucho brillo sensación de hidratación, un olor que me gusta y siento
mi cabello protegido.
Yo tanto el cabello como el rostro y cuerpo me gusta usar productos que me aporten muy buenos resultados. Pruebo y si me va bien sigo con el producto si después de una temporada el producto no me funciona bien porque mi piel se acostumbré o cualquier cosa entonces si cambio y investigo con otros productos acordes a mi tipo de piel o cabello. No me importa pagar algo mas si me funciona como deseo.
Espero que os haya gustado mi experiencia con estos productos y aunque no sean tan conocidos como marcas que salen en T.V. a mi personalmente me tienen super contenta a nivel de calidad y resultados.
Besos

No hay comentarios: