18 de marzo de 2013

Sombra de ojos Golden Rose

¡Buenos días!
Hoy tengo una entrada distinta y quiero compartirla con tod@s vosotr@s.
Hace poco la tienda http://www.muchomaquillaje.com/ me han mandado varios productos para testar y después de probarlos durante varias semanas os quiero hablar de unas sombras de ojos que me mandaron de la marca GOLDEN ROSE , la verdad esta marca jamas la había usado antes y me pico la curiosidad y elegí estas sombras y un pintalabios de otra marca que mas adelante os hablare de el porque aun sigo probando que tal me funciona.
GOLDEN ROSE.


Esta marca fue creada hace 29 años por ERKUL KOZMETIK de origen Turco. Hoy en día esta marca esta disponible en más de 90 países alrededor del mundo. Estos productos están elaborados en Italia, Alemania y Francia. Estos productos son considerados como productos para profesionales y personalmente no los conocía, pero la primera impresión al verlos fue bastante buena.
1363558771144
La sombra que escogí para testar fue la de 5 tonos, en especial, la de tonos verdes porque es la que más me llamó y son los tonos que mejor me sientan en sombras. Estas paletas las podéis encontrar en distintos tonos. Las tenéis disponibles desde colores rosas, negros, a combinados. Estas sombras no son mates completamente al menos la que yo escogí, normalmente las utilizo mate porque me llaman mucho, pero esta me gusto mucho por la intensidad de verdes y con un poco de brillo considero que el verde queda mas delicado y le da un toque muy dulce a la mirada.
1363558778596
La pigmentación me resulta buena no os voy a mentir diciendo que pigmenta muchísimo, pero si aguanta lo suficiente para pasar la tarde o acudir a una cena. Me gusta mucho el resultado que aporta y la facilidad que aporta a la hora de difuminarlo y fundirlo con los colores . La combinación de verdes con el marrón es perfecta y sinceramente estoy contenta con este producto. No considero que sea un producto malo para nada y en su pagina podéis ver que los precios no son altos y tienen una amplia gama de productos tanto maquillaje, lencería , cuidado corporal y facial, productos naturales y fragancias.
Las marcas que podéis encontrar en su pagina son. Barry M , AVON, GOLDEN ROSE, LILY LOLO y muchas más que van incorporando.
13635587816449
El precio de esta sombra es de 6, 95 euros. Vienen 5 sombras y bajo mi punto de vista es bastante económica. La conclusión me ha gustado mucho estas sombras y recomiendo que echéis un vistazo a su pagina.

No hay comentarios: