10 de abril de 2013

Mis brochas

¡Buenos días!
1365595300494Después de muchos días desaparecida vuelvo con muchas ganas de contaros cosas nuevas y preparando cosas muy interesantes que dentro de poco veréis.

Hoy os quiero enseñar los pinceles/brochas que utilizo actualmente y que a día de hoy es con los que mas cómoda me siento. Anteriormente tuve mas caros y la verdad no me funcionaron como esperaba, pero siempre opino que con los  pinceles debes sentirte bien a la hora de la aplicación y sobretodo que te aporte los resultados que deseas. Estos pinceles- brochas no los compre. Me los regalaron en un curso de auto maquillaje, pero debo confesaros que me agrado mucho el tamaño que es bastante pequeño en comparación a otras que tuve y mis manos. No son las típicas que sueltan esos molestos pelos , que a mi personalmente me desespera.


Yo las lavo con champú y después las aplico suavizante de crema y quedan como nuevas, como podéis ver el mango es imitación de madera
y de pelo sintético muy suave.
Ahora os iré explicando  como las utilizo y que resultados me aportan.
La primera de todas.
1365595299480Como podéis ver es muy plana y ancha en la zona de arriba. Esta brocha la uso solamente para aplicarme la base de maquillaje.
Siempre me aplico la base en la parte lateral de mi mano y aplico poco a poco en el rostro suavemente y aplicándola uniformemente. Normalmente no doy demasiada cantidad puesto que mi base de maquillaje es bastante cubriente y con esponja
pienso que desaprovecho muchísimo producto y no me gusta nada los resultados que me da. Siempre aplico antes la base de maquillaje y después paso a aplicarme el corrector e iluminador.

La siguiente brocha.
1365595297758Mucho mas pequeña como podéis ver. También es plana y con forma de lengua de gato, al menos a mi se me parece al pincel de pintar al oleo conocido como lengua de gato. Esta brocha exclusivamente es para la zona del contorno del ojo y para iluminar. La aplico también en la mano como la base y la diferencia es que siempre me gusta dar unos pequeños toques con la yema de mis dedos, después de aplicarlo muy suavemente con la brocha. ¿Porque hago esto?
Considero que es una zona sumamente delicada y  unos toques con la yema de los dedos hace que el producto se adhiera mucho mejor a nuestra piel.

La siguiente brocha-pincel.
1365595333175Ahora pasamos a la zona de los ojos. En este caso utilizo 2 como podéis ver en la foto, la primera es muy redondeada y con ella aplico la sombra suavemente por toda la zona del parpado móvil, la otra mucho mas pequeña la uso para difuminar y en muchas ocasiones para las zonas de la linea del agua normalmente inferior .

La siguiente brocha.
1365595333861Esta es la brocha con la cual me aplico el colorete, me resulta  muy cómoda porque rápidamente agarra producto como a mi me gusta. El exceso de producto siempre lo elimino con una pequeña sacudida así me deja mejores resultados. Esta brocha también la aplico para los polvos fijadores y hago la misma acción. Lo único que varia es que los polvos los voy aplicando muy suavemente por todo el rostro. Mas adelante os haré un paso a paso de como me suelo maquillar a diario o algo mas atrevido.

Por ultimo .
1365595331986El pincel para labios. Siempre opine que es mucho mas bonito pintarse los labios con pincel que directamente con la barra, a parte lo veo mucho mas higiénico y queda muchísimo mas preciso el color en el labio. Vamos que considero que el labio luce mucho mas y a mi personalmente me aguanta mas .Como podéis ver es muy plano y la zona de arriba hace un pequeño pico. La aplicación es muy sencilla. Cogemos la cantidad deseada con el pincel y vamos aplicando con suaves pasadas incluso toquecitos. Si os delineáis el labio después aplicaros el pintalabios con el pincel y queda genial.

Antes utilizaba muchos mas pinceles, pero actualmente utilizo estos y genial. Me gustan el efecto que dejan en mi rostro y me siento muy cómoda aplicándome el maquillaje con estos pinceles-brochas.
Espero que mi experiencia os guste
Besos

No hay comentarios: